Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X cantarán en Paraguay en marzo de 2023

ASUNCIÓN. Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X hacen parte del cartel de artistas que se presentará en el festival Asunciónico 2023, que se celebrará entre el 21 y 22 de marzo del próximo año en Paraguay, informaron este lunes los organizadores.

Rosalía.
Rosalía.174914+0000 EMMANUEL DUNAND

Del evento, organizado por G5Pro y D.F. Entertainment, también harán parte el australiano Tame Impala, el reguetonero puertorriqueño Mora y el argentino Diego Torres, según la información publicada en redes sociales.

De igual forma se espera la participación de la banda The 1975 y del dúo Gorgon City, ambos del Reino Unido.

Los estadounidenses Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat y Machine Gun Kelly hacían parte de los artistas de la edición 2022 de Asunciónico, que fue cancelado debido a un fuerte temporal que asoló a la capital paraguaya.

La lluvia impidió la presentación de los artistas e incluso el avión en el que Miley Cyrus se dirigía a Asunción debió aterrizar en el aeródromo de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná (noreste), y posteriormente partir con destino a Sao Paulo (Brasil), lo que se hizo viral.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.