El festival Iberoexperia anuncia en cartel a La Mala Rodríguez y Javiera Mena

Madrid, 25 ene (EFE).- El festival Iberoexperia, que celebrará su segunda edición en Madrid entre el 19 y 20 de mayo, anunció los primeros nombres de su cartel, con la española La Mala Rodríguez y la chilena Javiera Mena entre ellos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/O46O73WRMJHTBNCKISQ2OBIJQQ.jpg

Muerdo (España), La Dame Blanche (Cuba) y y el grupo Guacamayo Tropical (Colombia) completan la aún escueta tanda de confirmaciones de este evento que "este año crece y contará con sorpresas no solo musicales", como el Fórum Iberoamericano de Innovación y Desarrollo Sostenible.

Iberoexperia, de hecho, se presenta como una iniciativa que aspira a presentar la diversidad iberoamericana, no solo a través de los sonidos sino también en gastronomía y otras manifestaciones culturales, y que apuesta por "la igualdad de género y el eclecticismo".

Los abonos se encuentran ya a la venta en su web oficial a precios que parten de los 70 euros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.