El Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Teatro Real de Madrid serán algunos de los recintos más especiales que pisará en este viaje, el primero el 20 de julio y el segundo el 25, aunque habrá más paradas fuera de esas dos grandes ciudades.
Importantes festivales acogerán el resto de sus actuaciones, empezando por Pirineos Sur en Huesca (norte de España) el 15 de julio y La Mar de Músicas en Cartagena (sur) el 18 de ese mes.
También recalará en el Ciclo Maresía de Santiago de Compostela (noroeste) el 29 de julio y en Noches Mágicas de La Granja, en Segovia (centro), el 31. Ya en agosto, aún le aguardan Starlite de Marbella (sur) el 2 de agosto y el festival Cap Roig de Girona (noreste) el 4 de agosto.
"Hace tiempo que sueño con volver a los escenarios de una forma diferente, quizá más íntima, más cerca de mi público. Mi deseo es compartir la intimidad que experimento con mis canciones en mi habitación, en mi casa, en mi universo personal o incluso en mi propia imaginación", explicó la artista sobre el formato íntimo solo con guitarra y voz que llevará consigo a España.