Anuncian DJ para Road to Ultra Paraguay

Knife Party, Paul Van Dyk, Fedde le Grand, Sebastian Ingrosso y Dash Berlín encabeza el cartel del festival de música electrónica que tendrá lugar a principios de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEL2ZS25GJAYJPZCDYOEPPRTJ4.jpg

Cargando...

Fue anunciado el listado de artistas que formarán parte de la próxima edición del festival de música electrónica Road to Ultra en Paraguay, que tendrá lugar en el resort Rakiura de Luque el próximo viernes 9 de octubre.

La cartelera será protagonizada por renombrados DJ internacionales como el sueco Sebastian Ingrosso, los holandeses Dash Berlin y Fedde le Grand, el alemán Paul Van Dyk y el dúo australiano Knife Party. También estarán presentes el dúo estadounidense GTA, el dúo canadiense Dzeko & Torres, el dúo italiano VINAI y el dúo argentino Heatbeat.

Junto a ellos actuarán los locales Guille Preda, Charlie & Zulu y Rod.

Las entradas para esta segunda edición del Road to Ultra en Paraguay están a la venta a través de la Red UTS, con los siguientes precios temporales: G. 195.000 en el sector General y G. 330.000 en VIP.

Dash Berlin y Heatbeat son los que repiten tras la pasada edición del Road to Ultra, celebrada en octubre de 2014, que incluyó también actuaciones de Borgore, Steve Angello y Afrojack, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...