Arte “a la gorra”, la nueva propuesta en San Jerónimo

Un conglomerado de música, teatro, danza y otras disciplinas se combinarán con la colorida atmósfera de Loma San Jerónimo, en un ciclo denominado “San Ger a la gorra”, que arranca a partir del domingo 4 de noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DYPEBXWOK5EZDJ6AWWWYVN4MUI.jpg

La propuesta busca reunir a artistas paraguayos de diferentes plataformas para promover nuevos espacios de expresión artística en los cuáles tengan oportunidad de mostrar su talento. El epicentro de las actividades será el local San Ger Resto Bar, que propone las atracciones para el público pueda colaborar voluntariamente con los artistas con el famoso método de “la gorra”. Bandas de música, grupos de danza y teatro serán las opciones en escena para promover el entretenimiento de los pobladores del barrio y los visitantes, que busquen una opción divertida para el fin de semana, además de disfrutar de la propuesta gastronómica que siempre ofrece este barrio.

El ciclo, que se extenderá por todos los fines de semana del mes de noviembre, iniciará este domingo 4 de noviembre a las 19:00. Desde el barrio Lomas San Jerónimo, invitan a asuncenos y visitantes a sumarse, y conocer al mismo tiempo el pintoresco barrio, que le aporta el condimento de colorido y creatividad a la propuesta. El show es para toda la familia.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.