“Call The Police” promete un show de hits

CIUDAD DEL ESTE. Un show de hits, que encarará las distintas facetas de la legendaria banda inglesa “The Police”, prometieron los integrantes de “Call The Police”, que este jueves a las 22:00 se presentarán por única vez en Paraguay, en el salón Imperium.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OXSSDHDDUNAP7L7LB6I2IDNTPM.jpg

Cargando...

El ex guitarrista de The Police, Andy Summer, el baterista de Paralamas Do Sucesso, Joao Barone, y el integrante de Barao Vermelho, Rodrigo Santos, afirmaron que tocar juntos es un privilegio.

La conferencia de prensa de la cual participaron Summer, Barone y Santos, que integran el proyecto “Call The Police”, se llevó a cabo en la tarde de este miércoles, en el hotel Acaray. La gira comenzó en Sao Paulo el viernes, la noche en Ciudad del Este será la segunda y el resto de las presentaciones están previstas para otras ciudades brasileñas, incluida Río de Janeiro.

El guitarrista Andry Summer, ex miembro de The Police, prometió un espectáculo magnífico para mañana. Años atrás había estado en Asunción, tocando con la guitarrista paraguaya Berta Rojas, pero esta será la primera vez que ofrecerá un concierto completo.

Summer dijo que es fantástico estar tocando con dos grandes músicos, como Barone y Santos, y afirmó: “es lo que hacemos; es algo que a los músicos nos gusta hacer”, al tiempo de aseverar que juntarse en este proyecto con los artistas brasileños ocurrió de manera orgánica, natural, como una propuesta comercial para pasarla bien. Indicó que no estaba planificado, pero atendiendo el éxito que está teniendo “Call The Police” es posible que el plan se extienda a otros países y que ya hay un promotor en Francia, donde irían a tocar.

Joa Barone afirmó que es alegría estar en Paraguay, recordó que el show Call The Police que se llevó a cabo el viernes, en Sao Paulo, tuvo mucho éxito y que esperan repetirlo mañana en Ciudad del Este. Contó que Summer y Santos son amigos hace unos años y que estar haciendo hoy día conciertos con una leyenda como Summer, interpretando temas de The Police, es un privilegio que no quieren que se acabe nunca.

Rodrigo Santos, que hoy cumple 57 años, contó que mañana será “un show de hist”. Resaltó que Barao Vermelho y Paralamas Do Sucesso nunca actuaron juntos y que es como un sueño estar tocando con Summer temas de The Police, banda a la que siempre veneraron. Afirmó que este será un concierto que encarará distintas facetas de The Police, en el cual exteriorizarán el placer de tocar juntos.

Los brasileños contaron que llevó dos meses la preparación del set list y que practicaron con el guitarrista Fernando Guimaraes hasta que llegó Andy Summer a Río de Janeiro y con él llevaron adelante ensayos durante 4 a 5 días antes del primer show, realizado en Sao Paulo. “Ellos conocen los temas mejor que yo!”, bromeó el ex guitarrista de The Police.

El concierto, mañana, será a las 22:00 en el salón Imperium de Ciudad del Este. Las puertas se abrirán a las 18:00. Las entradas se venden por Ticketea, son generales y cuestan Gs.150.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...