Cantautora cordobesa dará taller y show en Drácena

La cantante argentina Dafne Usorach dará inicio al ciclo ''Martes de Cantautores”, mañana en Drácena (México 732 c/ Herrera). Además dará un taller intensivo ''Canciones con loop set”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGSNCHPEKBECNCDZGV457JNQGE.jpg

El taller se iniciará a las 17:00 y se extenderá hasta las 20:00. La inversión es de G. 150.000 (incluye entrada a su show posterior).

En el mismo, la artista abordará temas como el uso del pedal de loop en vivo, instrumentación de canciones, creación de canciones a través del loop, la canción como herramienta de comunicación, gestión independiente. Está destinado a cancionistas, intérpretes, solistas y dúos.

El encuentro está destinado a facilitar herramientas para el armado y ejecución en vivo de canciones con un set de loop y/o un set de pocos instrumentos, la creación de canciones con un set de loop, la gestión independiente de giras, conciertos, grabación y edición de discos independientes.

PUBLICIDAD

Por otro lado, a partir de las 21:00 la artista presentará el espectáculo audiovisual denominado ''Ritmos de viaje”. La cantautora Dafne Usorach continúa así su gira nacional y latinoamericana, presentando un espectáculo audiovisual junto a Victoria Gallegos.

En formato solista (guitarra, voz, loopera, sintetizador, percusión electrónica) Dafne invita a través de sus canciones a un recorrido rítmico y visual, abordando diferentes temáticas como diversidad, género, derechos humanos, ecología, etc. Las visuales, a cargo de Victoria son el material recopilado durante la gira, fotos, videos, pinturas, murales etc.

Este espectáculo viene recorriendo la Argentina ininterrumpidamente desde fines de 2015, presentándose en teatros, centros culturales, escuelas, universidades, y festivales. El repertorio incluye canciones propias de sus tres trabajos discográficos. La entrada al concierto es de G. 15.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD