Chaparro apuesta a su sello “Chapas”

El músico y compositor Rolando Chaparro presentó anoche su sello musical “Chapas”, con el que proseguirá sus grabaciones y buscará promocionar nuevos talentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEHCWI4CGFGNDAZLUM4WDURMYM.jpg

Rodeado de colegas músicos y empresarios que lo acompañan en sus emprendimientos, el artista Rolando Chaparro brindó anoche una conferencia de prensa en el local del bar céntrico ”El migrante”, en la cual lanzó oficialmente su sello musical “Chapas”, pero además anunció el lanzamiento en streaming de su discografía musical -tanto con anteriores agrupaciones como en plan solista-, así como presentó su nuevo sitio web.

Entre los proyectos mediatos del sello, el artista adelantó que se encuentra agendada la grabación del álbum solista del argentino Hugo Bistolfi, extecladista del histórico grupo argentino Rata Blanca.

El músico también aprovechó para relanzar las cápsulas Lo que somos, cuya más reciente temporada se emite en diferentes horarios en la grilla de ABC TV.

“La cultura es esencial. Hoy estoy en una lucha que es la profesionalización del arte, de la música”, subrayó durante la conferencia.

Visitá la nueva web de Rolando Chaparro en rolandochaparro.com.py y encontrá lo mejor de su discografía en los principales servicios de streaming musical.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.