Enrique Iglesias se presentó ante 14 mil personas en Buenos Aires

BUENOS AIRES. Cerca de 14 mil personas disfrutaron del recital que el cantante español Enrique Iglesias ofreció en Buenos Aires, donde regresó después de casi tres años y aprovechó para hacer un repaso de sus mejores éxitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZVXL2LFZBH6NGY4IMAQRK2OTE.jpg

Cargando...

El intérprete de Experiencia religiosa se presentó la noche del sábado en el estadio Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y luego de que el cantante de reguetón puertorriqueño Eloy fuera el encargado de ser el telonero de la noche. En un escenario en el que resaltaron las pantallas de led y un imponente set de luces, Enrique Iglesias abrió su espectáculo -una hora después de lo pautado- con Freak y siguió con I Like How It Feels.

Posteriormente, dio paso a la argentina Lali Espósito, su invitada de la noche, para interpretar Heartbeat, canción que canta en el álbum Euphoria (2010) junto a Nicole Scherzinger.

“Gracias por estar aquí esta noche. Pensé que iba a tardar mucho tiempo en regresar a la Argentina. No recuerdo exactamente si cuando estuve aquí la canté, es una de mis favoritas”, dijo como introducción de El perdedor.

Con su look juvenil descontracturado y bien urbano, el hijo del también cantante Julio Iglesias interpretó en sus dos horas de recital cerca de 19 canciones, con las cuales se permitió hacer un recorrido de sus más de 25 años de trayectoria.

Durante el show invitó a algunos de los presentes a subir al escenario para cumplirles el sueño de todo fan y allí demostró el carisma que tiene, interactuando con su público y agradeciendo como siempre su compañía incondicional.

El artista español se desplazó además de una punta a la otra del escenario y atravesó toda la pasarela que lo llevó hasta el centro del estadio e interpretar desde allí algunos de sus mejores éxitos.

Revivió entonces canciones como Experiencia religiosa, Loco, y por supuesto incluyó Súbeme la radio, Bailando y su flamante El Baño, el cual alcanzó el primer lugar de los ranking locales e internacionales.

“Me pongo la camiseta argentina porque amo Argentina. Sé que a veces parece que desaparezco y después aparezco. Pero mis mejores memorias, mis mejores recuerdos, son de aquí”, confesó el cantante.

Acompañado por sus músicos y coristas, durante el show -en el que no faltaron Bailamos, Be With You y Tired, Enrique saludó repetidamente a Buenos Aires, miró al cielo con los brazos abiertos y se puso en cuclillas, mientras sonreía a sus seguidores.

Además, el cantante y productor jugó en reiteradas ocasiones con su público e incluyó el tema Escape, la balada que hace 16 años le permitió conocer la ex tenista rusa Anna Kournikova, quien es su pareja y actual madre de sus hijos, Nicholas y Lucy Iglesias. Con ella hizo el videoclip de ese tema.

“Los últimos tres meses para mí han sido significativos y me he dado cuenta de que nunca imaginé que podía querer a dos seres humanos como os quiero a vosotras y a vosotros. De todo corazón les digo mil gracias por estar hoy aquí”, confesó el cantante.

Para el tramo final, el español arremetió con El Perdón y Bailando y se marchó, entre medio de fuegos artificiales y papel picado, con I Like It, dando así por concluido el recital que forma parte de su gira que lo llevó previamente por Brasil y ahora continuará con sus shows en Europa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...