Jazz del Instituto Brubeck

Una banda integrada por alumnos del Instituto Brubeck de la Universidad del Pacífico, de California, Estados Unidos, ofrecerá el jueves 15 un concierto en el Teatro de las Américas del CCPA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIRNMOFAU5BWNOOUPXE3KLPUVQ.jpg

Cargando...

El concierto es organizado por la entidad Hábitat para la Humanidad y en este evento también se presentará la edición 2018 de la iniciativa “Las mujeres construyen.” Actuarán también estudiantes de música del Colegio Americano de Asunción que abrirán el show.

Las entradas al concierto tienen un costo de G.50.000 y la recaudación apoyará la construcción de viviendas para mujeres jefas de hogar en Paraguay. Para adquirir entradas contactar al tel. 0985 632565, o en el Dpto. Cultural del CCPA Central (José Berges 297).

El Instituto Brubeck fue establecido por la Universidad del Pacífico (USA) para honrar a sus distinguidos ex alumnos, Dave e Iola Brubeck. Su misión es destacar el legado de Dave Brubeck y su dedicación por la música, la creatividad, la educación, además de su importante contribución a causas sociales.

Dave Brubeck (1920-2012)​ fue uno de los principales representantes del cool jazz. Como pianista y compositor lideró en los años 50 el Dave Brubeck Quartet, que alcanzó gran éxito.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...