Kchiporros llevará su ritmo a Nueva York

La banda local Kchiporros llevará sus canciones a la ciudad estadounidense de Nueva York, como parte de las celebraciones del Día del Trabajador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z47SKZJVPVBAVARUQBLTOK4AMM.jpg

Con el objetivo de festejar el Día del Trabajador con la comunidad paraguaya y latina de Nueva York, Kchiporros apunta a una ciudad norteamericana.

La banda ya llevó nuestra bandera a varias ciudades de países como México, Bolivia, España, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú. El fin de semana pasado dio un show en Buenos Aires, Argentina, acompañando a la banda amiga Cruzando el Charco en el Teatro Vorterix.

Kchiporros se encuentra en plena grabación de sus nuevos materiales, en que incluye temas inéditos que acompañaran a su último trabajo publicado “Todo se Empezó a Mover”.

PUBLICIDAD

La banda nacional vuelve a pisar escenarios de Nueva York luego de 10 años. La cita está marcada para el sábado 1 de setiembre, en una única presentación en esa ciudad. El show se hará en el prestigioso Melrose Ballroom de Astoria, Queens, de la mencionada ciudad. Las entradas anticipadas saldrán a la venta muy pronto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD