La OSCA llegará a los barrios de Asunción

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) iniciará este jueves 25 su ciclo de conciertos “Cultura en los Barrios de Asunción”. Será en el Santuario María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá), a las 20:30. Acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZD6J3HSIBGR5LSXMOOT2TTSRY.jpg

Cargando...

La OSCA, dirigida por el maestro Luis Szaran, presentará un atractivo programa en el concierto de apertura de su tradicional ciclo “Cultura en los Barrios de Asunción”, cuya programación incluye obras musicales de todos los estilos, de los clásicos ligeros, pasando por música paraguaya y popular internacional.

El primer concierto de este ciclo se realizará en el Santuario de María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá) en ocasión del festejo del 30º aniversario de la consagración del templo parroquial e inicio de las festividades del mes de María. Participarán como solistas invitados Hugo Valenzuela (tenor) y Ada Antúnez (soprano).

El programa incluirá obras de Rossini, Samuel Aguayo, Federico Smetana, Herminio Giménez, Leroy Anderson, José Asunción Flores, John Lennon y Paul McCartney, Verdi, entre muchos otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...