Lali, feliz de visitar Paraguay

La popular actriz y cantante argentina Lali Espósito llegó esta mañana al Paraguay, en su primera visita al país. La artista se presentará en vivo en el mes de noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFTR3WZEBVAOTNTRBOOOHRK4G4.jpg

Cargando...

Temprano, muy temprano, la pasaban a buscar a su casa en la mañana del lunes para dirigirse al aeropuerto de Ezeiza. Desde allí, la protagonista de Esperanza mía partía para su primera visita a nuestro país. El motivo: la promoción de su segundo álbum, Soy, como parte de las acciones de Focus Media, representante de Sony Music en Paraguay. La visita promocional, además, adelanta su primer concierto en el país, previsto para el 12 de noviembre próximo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

"Estoy muy contenta", aseguró Lali en un ameno encuentro con ABC Color, en el Sheraton Asunción. "Desde el primer momento en que me enteré que Paraguay iba a ser parte de este Soy Tour, de verdad, (me puse) muy contenta por esta oportunidad que me dan en su país con mi música", expresó.

La cantante brindará una conferencia de prensa esta tarde y tendrá su primer acercamiento con sus fans locales, ya que firmará sus discos desde las 19:00 en el Paseo La Galería, de Asunción.

Recientemente, Lali recorrió varios países de Latinoamérica y España. En Chile abrió el show de Fifth Harmony en el Movistar Arena de Santiago, ante más de 12 mil personas; mientras sigue consagrándose en países como México, España e Israel.

Buscá la entrevista completa a Lali Espósito, muy pronto en la revista dominical de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...