Maluma debuta en Paraguay en diciembre

El cantante y compositor colombiano de música urbana, Maluma, llegará por primera vez al Paraguay en el mes de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKXEFNQHS5F5NHLJBQVX3AJUQU.jpg

Cargando...

El cantante popularizado tras el dueto con Thalía en el tema Desde esta noche se presentará en Paraguay el 10 de diciembre próximo, en el local de Rakiura, Luque. El artista arribará al país como parte de una gira, en la que también visita ciudades como Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario y Montevideo.

Las entradas con descuentos para el show en Rakiura tienen un costo de G. 400.000 (Vip Maluma), G. 250.000 (Campo vip), G. 150.000 (Campo)  y G. 225.000 (Preferencia).

A fines de abril, Maluma estrenó el videoclip oficial de El Perdedor, que se mantuvo por cuatro semanas en el puesto #1 de los listados de radio a través de toda América Latina y Estados Unidos y que ya lleva más de 234 millones de vistas. Su corte de difusión, Borró Casette, lidera los primeros puestos de Spotify desde su lanzamiento y su video lyric tiene más de 280 millones de vistas. Actualmente presenta su disco Pretty Boy, Dirty Boy a lo largo del continente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...