OCMA rinde homenaje a la OSCA

La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrecerá hoy un concierto de pre-temporada en homenaje a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), en ocasión de celebrarse este año el 60° aniversario de su creación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZDKCUHIINAVNLRDIJDJSCPBQY.jpg

El concierto se realizará hoy jueves a las 20:30 en la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con acceso libre y gratuito. Está organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en forma conjunta con la Sociedad Filarmónica de Asunción y el Teatro Municipal.

La dirección estará a cargo de Miguel Angel Echeverría que preparó un programa especial para la ocasión que incluye el Concierto en Re (para guitarra) de  Antonio Vivaldi; el Concierto Op. 3 N° 8 (para 2 violines) y "El Verano" (de "Las 4 estaciones"), ambas de Vivaldi. Luego, Andante y Rondo Hungaresca, de Carl María Von Weber; Revisión para Contrabajo de Giovanni Bottesini, y el Concierto Op.10 N° 2 (para flauta), también de Vivaldi.

Actuarán como solistas la guitarrista Luz María Bobadilla, los violinistas  Rubén Darío Jara, Gustavo Daniel Barrientos, Laura Rodríguez, Jaime Castillo y Juan Carlos Alvarenga; el flautista Juan Gerardo Ayala, el violista Marcelo Jiménez y el contrabajista Carlos A. Balbuena.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD