Orquestas H2O llevarán mensajes ambientales

Más de 40 orquestas H2O de todo el país visitarán hoy escuelas de sus comunidades para llevar un mensaje ambiental en el marco del Día Mundial del Agua.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U6VOZLWX3NGYXJRVBICQVODFBE.jpg

Cargando...

En su carácter de “Artistas por la Paz”, de la UNESCO, las Orquestas H2O llevarán su música y mensajes de sensibilización sobre el cuidado del agua a miles de niños en edad escolar. La iniciativa está organizada por la Asociación TIERRANUESTRA para su programa Sonidos de la Tierra, que cuenta con el apoyo de Fundación Itaú y Art Mentor Foundation Lucerne.

En Asunción, la Orquesta Emblema H2O Sonidos de la Tierra se presentará a las 9:30 en la Escuela Juan Ramón Dalhquist. Estará presente el Maestro Luis Szarán, acompañado de Andrea Valobra y Jaime Zacher, artistas comprometidos con el proyecto H2O. Los niños disfrutarán de una presentación musical y compartirán con la agrupación un espacio de mensajes y compromisos ambientales.

H2O Sonidos de la Tierra recibió la nominación de “Artistas para la Paz” de la UNESCO en diciembre de 2016, de manos de Irina Bovoka, Directora General. Este reconocimiento es otorgado a personalidades reconocidas internacionalmente que usan su influencia, prestigio y carisma para ayudar a la UNESCO a promover sus mensajes y programas.

La celebración del Día Mundial del Agua es parte de la campaña de la Organización de las Naciones Unidas para preservar este recurso y busca que entre todos los países generemos estrategias que mejoren las condiciones de vida de las poblaciones que enfrentan problemas relacionados al agua y luchemos además por su conservación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...