Prosigue "Río, derivadas de la escucha"

Con dos actividades prosigue hoy el proyecto “Río: derivadas de la escucha”, elaborado a partir de archivos sonoros recopilados por el antropólogo Mito Sequera en comunidades indígenas.

Desde las 13:00 se realizará el taller de “Experimentación expansiva en el entorno sonoro”, a cargo de los artistas Zigo Rayopineal y Camila Dos Santos. Será en el auditorio del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA), ubicado en Juan de Salazar c/ Artigas.

En tanto, desde las 19:00, en la sala taller del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” se llevará a cabo una conferencia acerca de los mapas del proceso creativo del proyecto. El evento contará con las exposiciones de Mito Sequera, Camila Dos Santos y los invitados argentinos Zigo Rayopineal y Agustín Genoud.

Las actividades enmarcadas en este proyecto se extenderán hasta el sábado 5 presentando además propuestas como una Cabina de conciertos “hiperSuBatómicos” y los conciertos cuadrafónicos. Las actividades son organizadas por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA (FADA), y la Orquesta Sinfónica Nacional; con acceso libre y gratuito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.