Regreso de Molotov tiene fecha

La banda de rock mexicana Molotov se presentará el próximo 15 de febrero, en el club Sol de América de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOOL3IOZMZGHBGLXZLT7EIVGCQ.jpg

Tras la suspensión del concierto de la popular banda mexicana Molotov, que debía realizarse el 7 de diciembre del año pasado y no fue posible por las condiciones climáticas, finalmente hay una fecha oficial. El concierto de los rockstars mexicanos se realizará el próximo 15 de febrero, en el club Sol de América, según anunció la productora Fénix.

Las entradas adquiridas para el concierto, el año pasado, tendrán igual validez. En tanto, próximamente se dará apertura a una nueva venta de las entradas.

Molotov se fundó en 1995 y al poco tiempo logró una enorme popularidad en México, gracias a sus ritmos de rock aderezados por letras cargadas de humor negro y protesta social. Su primer disco, “¿Dónde jugarán las niñas?”, se lanzó en 1997, y con temas como “Gimme the Power” logró un gran impacto en países de habla hispana e inglesa, particularmente en Estados Unidos. A este disco seguiría otro, “Apocalypshit”, en 1999. Su disco de 2003 “Dance y dense denso” elevó aún más su éxito con “hits” como “Frijolero”, “Here we Kum” y “Hit Me”.

PUBLICIDAD

Lanzaron un disco más, “Con todo respeto” (2004), un material en el que hacían covers de canciones de grupos como Misfits y ZZ Top, antes de anunciar una supuesta separación que en realidad no pasó de una estrategia publicitaria. Posteriormente lanzaron en 2007 el que hasta ahora es su último disco de estudio, “Eternamente”. En 2011 lanzaron un disco en vivo titulado “Desde Rusia con Amor”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD