Sale “Scream”, recopilatorio póstumo de Michael Jackson

Un álbum póstumo de Michael Jackson titulado “Scream” y que incluirá trece de sus clásicos “ más bailables”, como “Ghosts”, “Thriller” o “Dirty Diana” será lanzado el 29 de septiembre, anunció hoy la discográfica Sony Music.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMWWOQ7YKZC7PHT3BJAPUFBWDI.jpg

Cargando...

El álbum contendrá una canción extra llamada Blood on the Dance Floor X Dangerous, que se estrena hoy en plataformas digitales, y en la que el “remixer” The White Panda fusiona Blood on the Dance Floor, Dangerous, This Place Hotel, Leave Me Alone e Is It Scary.

La selección de canciones de Scream refleja “cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras”, agregó la discográfica en un comunicado.

Entre ellas también hay dos composiciones de The Jacksons -Torture y This Place Hotel- y Somebody's Watching Me, el hit mundial de Rockwell de 1985 en el que Michael Jackson colaboró.

El álbum, a través del sello Epic/Legacy Recordings, saldrá a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (este último, a partir del 27 de octubre), cada uno de ellos con un póster exclusivo de ese formato que esconde “una experiencia de realidad aumentada”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...