Taller de management musical

La plataforma de soporte de artistas y sello de distribución digital Planea Música presenta un taller de management musical a partir de mañana y que estará a cargo de Gabriel Turielle, presidente de la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXWH5KYZAVET5KFISN3X2YNKIU.jpg

Cargando...

El taller se realizará desde mañana y se extenderá hasta el miércoles 28. Las clases se desarrollarán de 18:00 a 21:00 en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834 c/ Tacuary). Estarán dirigidas a managers, gestores culturales y artistas.

Se tratarán temas como ¿Qué es un manager? estrategias de desarrollo, el management y el ecosistema musical, estrategias para el desarrollo de una carrera artística, relaciones humanas, roles, contratos, negociación y más.

Las inscripciones fueron gratuitas pero con cupos limitados. La participación para inscripciones superó ampliamente las expectativas de la organización.

Al final de cada jornada, el evento propone showcases en vivo con bandas y DJs nacionales.

Gabriel Turielle nació en Montevideo, Uruguay. Emprendedor con fuertes intereses en el vínculo de la cultura, el arte y la tecnología. Desde hace diez años desarrolla proyectos artísticos y creativos promoviendo su internacionalización.

Desde 2005 dirige Contrapedal, plataforma de conexión artística y creativa que opera en varias sedes de Sudamérica.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...