Oreiro abre programa de espectáculos en ABC Cardinal

Las principales noticias del espectáculo tendrán lugar en “El Palco”, un espacio radial que este sábado inicia con una entrevista a la estrella uruguaya Natalia Oreiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CD4MZILKD5AHNPZXIPILTVW5KU.jpg

La música, el cine, la televisión y el teatro, entre otras expresiones artísticas, tendrán su lugar en “El Palco”, un programa de espectáculos que –desde hoy– irá todos los sábados, de 14:00 a 17:00, a través de la 730 AM.

Más que un mero anuncio de noticias del área, el espacio contará con la voz de sus mismos protagonistas: figuras nacionales e internacionales del espectáculo. En su primera emisión, la popular actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro hablará de su vida y proyectos, en un contacto telefónico. Los oyentes podrán interactuar con la misma a través de saludos y mensajes desde las redes sociales.

También se anuncia una entrevista al multipremiado productor, compositor y médico colombiano Kike Santander, autor de éxitos de artistas como Luis Miguel, Gloria Estefan, Jennifer López y David Bisbal. A nivel local, darán su voz a la primera emisión la célebre guitarrista Berta Rojas, tres veces nominada a los Grammy Latinos, así como el fundador y director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, Favio Chávez, en plena gira europea, desde Madrid. Visitarán los estudios el músico y compositor Roberto “Chirola” Ruiz Díaz –voz de Kchiporros y La de Roberto– y el cineasta Hugo Cataldo, director del filme La chiperita (2015).

PUBLICIDAD

El programa incluirá revisiones a las mejores películas y conciertos de 2015, críticas cinematográficas y musicales, estrenos de cine, un análisis de las más recientes producciones de cine local, entre otras columnas especializadas.

El programa contará con la conducción de Jorge Coronel, Kike Sosa y Marlene Aponte, esta última en un móvil de exteriores desde Brasil. Los oyentes podrán interactuar con los famosos y los conductores a través de las cuentas de Twitter @ElPalco730,  @ABCCardinal y @ABCEspectaculos; así como desde las páginas de Facebook ABC Espectáculos y ABC Cardinal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD