Noche de solos en el programa "Rock TV"

Esta noche, a partir de las 23:00, en el programa "Rock TV" que se emite por Telefuturo, tendrá lugar "La Batalla de los solos" en la que se podrá evaluar el potencial solista de cada músico ya que por 30 segundos cada grupo presentará en forma solitaria en el escenario a cada uno de sus integrantes.

Cargando...

Así tendrán que defender su potencial como músicos por separado y en solitario en el escenario cada guitarrista, bajista, baterista y cantante, en lo que promete ser un programa muy entretenido.
Al inicio del programa conoceremos gracias al voto del público a los 14 clasificados de los 17 que se presentaron en competencia el lunes anterior. Tras la "Batalla de Solos" otros tres quedarán en el camino y serán diez los que continúen en la fase tres.

Los 17 grupos que se presentaron la semana anterior en la Noche de Covers son
Aura, Gent, Peter Punk, Vecindad Autopsia, Eterna, Dos Raíces, Charlie Nutela, Día 3, Los Chamos del Momento, Square Pants, Tavat, Querubes, Perpetual, Enemigos de la Klase, República, Mberu Capataz y Wocco. 14 grupos seguirán esta noche en "La Batalla de los Solos".

Un jurado fue el encargado de seleccionar a los veinte grupos que pasaron a la Fase 2 de los más de sesenta inscriptos. Los integrantes del mismo ahora se limitan a aconsejar a cada banda sobre como potenciar sus virtudes y superar sus limitaciones, ya que es el público el que vota y elige.
El jurado está integrado por Nicodemus Espinosa, Julio Juan del Puerto y Rolando Chaparro.

"Rock TV" es el único programa de rock y pop de la televisión paraguaya cuyo ciclo 2006 se inicia con "El Desafío del Rock", y que posteriormente volverá a promocionar a los grupos nacionales consagrados y los mejores conciertos del país.

El programa es una realización de Andy del Puerto para Houston Producciones. Es conducido por Jorge Ratti, y lo acompañan en las notas Chiche Corte, Alicia Martin y Lucia Sapena.
El concurso "El Desafío del Rock" permite a las bandas presentarse en televisión y soñar con un lugar en el Festival Pilsen Rock Vol.4. Los votos del público se reciben solamente en la siguiente dirección de correo: rocktv@houston.com.py.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...