Paraguay queda fuera de Miss Universo 2012

Egni Eckert finalmente quedó eliminada en la primera ronda de la gala de Miss Universo celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGB4A5T26ZHOLDYY6PCLCOTCUE.jpg

Nuestra compatriota estaba considerada como una de las favoritas antes del inicio del certamen.

Las representantes de Perú, Venezuela, Brasil, México, Sudáfrica, Australia, Rusia, Lituania, Croacia, India, Filipinas, Estados Unidos, Polonia, Bulgaria, Hungría y Tailandia fueron las 16 seleccionadas, quienes competirán por la corona durante la noche.

Nuestra compatriota no quedó entre las semifinalistas, a pesar de que preliminarmente era considerada como una de las favoritas de concurso de belleza.

PUBLICIDAD

Las misses lucirán trajes de baño y vestidos de noche antes de tratar de convencer al jurado con sus discursos.

El jurado está compuesto por el cantante CeeLo Green, el jugador de béisbol Pablo Sandoval, el actor y cantante Diego Boneta, el empresario Scott Disick, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la jugadora de vóley playa Kerri Walsh y Lisa Vanderpump, del reality “The Real Housewives of Beverly Hills” , entre otros.

Desde la primera edición del concurso, en 1952, 20 modelos latinoamericanas se han adjudicado el título de Miss Universo, entre ellas la española Amparo Muñoz (1974).

El historial del certamen lo domina EE.UU. con siete triunfos, seguido muy de cerca por Venezuela, con seis títulos, y Puerto Rico, con cinco.

Venezuela resultó el país ganador en 2008 y 2009 gracias a Dayana Mendoza y Stefanía Fernández. En las últimas dos ediciones salieron victoriosos México (Ximena Navarrete) y Angola (Leila Lopes).

El evento, transmitido en inglés por la cadena NBC y en español por Telemundo, se puede seguir en directo en más de 190 países.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD