Show de Scorpions, cancelado

La productora Mantra emitió este jueves un comunicado en el que asegura que fue imposible concretar una nueva fecha “en la brevedad esperada por los fans”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GV4EQZOD2JA2BGXT7ZJLQQOT6A.jpg

Cargando...

Luego de la suspensión del que hubiera sido el primer concierto en Paraguay de la legendaria banda alemana de rock Scorpions, el pasado martes, debido a condiciones climáticas adversas, la empresa productora del show afirmó hoy que el show queda cancelado.

“Debido a la apretada agenda de la banda Scorpions y a compromisos asumidos contractualmente con anterioridad a la fecha, ha resultado imposible realizar una nueva fecha en el Paraguay en la brevedad esperada por los fans del grupo pese a intensas negociaciones entre las partes”, afirmó Mantra en un comunicado.

Añadió que “se encuentra abocada a la organización de la devolución total de las inversiones realizadas por las personas que asistieron al concierto”.

El comunicado indica que en el futuro se estará anunciando la fecha y la forma en que se realizará la devolución del dinero de las entradas a las personas “que posean sus tickets (comprobantes de venta)”.

Los productores habían pedido anteriormente a los fans que conserven sus entradas independientemente del estado en que éstas se encuentren, ya que muchas personas habían expresado incertidumbre debido a que la torrencial lluvia que cayó el martes pasado sobre quienes asistieron al Jockey Club había dañado sus boletos.

Scorpions, que se halla en medio de su gira de despedida, la “Final Sting World Tour”, tiene programados shows en Sao Paulo, Brasil, este jueves y el viernes. Su próximo concierto agendado luego de los shows brasileños es el 17 de octubre, en Izmir, Turquía, de acuerdo al sitio web oficial de la banda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...