Sonidos de la Tierra, de gira por Europa

La Orquesta de Sonidos de la Tierra partió rumbo a Europa para ofrecer una serie de diez conciertos por países como Alemania, Italia, Suiza y Austria, junto a la Orquesta “Weltweite Klänge”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6R7WO45I5JFGHGDNWDF5YHYIWU.jpg

Cargando...

Los integrantes de la Orquesta de Sonidos de la Tierra partieron este martes rumbo al continente europeo para compartir escenario junto a la Orquesta “Weltweite Klänge”, en escuelas, colegios, iglesias e institutos de Büren, Bonn, Göttingen, Dresden, Nürnberg, München, Brixen, Gossau y Frankfurt.

La orquesta de Sonidos de la Tierra está dirigida por Luis Szarán, mientras que la gira cuenta con el patrocinio de la Missions Prokur de Nurmberg (Alemania) y el apoyo de su representante en Paraguay, la Sra. Gisela Von Thümen.

La Orquesta Mundial Weltweite Klänge fue fundada en 2006, con los objetivos de posibilitar una alta experiencia artística, promover el conocimiento y la integración de las culturas del mundo y la no discriminación social, política y religiosa.

La delegación paraguaya está integrada por José Echeverría, violinista de la OSCA y actual director asistente de la OSN; Lucero Núñez, Guillermo Arévalos, Jéssica Caballero, Marcelo Díaz y José Benítez. Los músicos compartirán escenarios con jóvenes de Asia, África, Europa y América del Sur.

El programa de integración social y comunitaria de Sonidos de la Tierra llega a más de 160 comunidades del interior del país; beneficia a más de 14.000 niños y jóvenes, y ofrece oportunidades para el aprovechamiento útil del tiempo libre a través de la práctica social de la música, con el objetivo de combatir la violencia y construir una sociedad mejor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...