Un Sanz más rockero, solidario y temeroso del tránsito asunceno

<!-- EMBED de ABCTV --> <object width="390" height="312"> <param name="movie" value="http://www.abctv.com.py/player.

swf" /> En el salón Cristal del Crowne Plaza, Alejandro Sanz, brindó una entrevista a los medios de prensa tras arribar alrededor de las 16:00 al aeropuerto Silvio Pettirossi. El cantante español dejó en claro que además de impresionarse con la belleza y progreso del Paraguay, sintió temor al enfrentarse al embravecido tránsito de la capital.A pesar de las incoherencias de la gente encargada de la organización quienes en todo momento buscaron entorpecer la cobertura, se pudo admirar a un sereno Alejandro Sanz pasible y sin muchas expresiones, mostrándose ante los medios de prensa en el Crowne Plaza Hotel en la víspera.

Consultado sobre la dinámica que tiene su nuevo disco del Tour  Paraíso confesó que es el reflejo de la transición que experimenta en su vida y su forma de expresión. "A mi me ocurrió lo contrario de lo romántico y las baladas me pasó a gustar el rock duro", explicó.

Sostuvo que desde niño sintió una atracción por este estilo musical pero que decidió iniciar con las baladas. De esta forma explica el contenido de rock que caracteriza a su nuevo álbum.

Las últimas producciones musicales se caracterizaron por incluir la presencia femenina de cantantes de trayectorias como Shakira y Alicia Keys. "Me encantó trabajar con ellas, pero son muy mandonas", comentó entre risa.

El fuerte contenido social que caracteriza a su Tour Paraíso que sonó a favor de Haití y de Chile, llevó a ABC Digital a plantear si tal iniciativa sería conveniente llevar a cabo en España para los migrantes que día a día sufren todo tipo de discriminaciones.

Sanz reconoció que existe esa discriminación con la que no está de acuerdo y aseguró que es una persona "daltónica" que no mira los colores porque lleva consigo un poco de cada país y región.

Alejandro Sanz manifestó su adhesión a la causa mundial "La Hora del Planeta" durante su concierto que tendrá lugar este sábado 27 en el Club Olimpia, siguiendo de cerca a las actividades a favor del planeta y la gente.