Una fernandina gana en "Rojo"

La fernandina Laura Alvarez ganó anoche el certamen Rojo País, en la gran gala musical que tuvo lugar en el Gran Teatro del Banco Central. Con lágrimas en los ojos, ella agradeció a la producción del programa, a su familia y al público. Es la primera mujer que se ubica primera entre los cantantes que han participado en las dos etapas anteriores de "Rojo Fama Contrafama".

Cargando...

Laura Alvarez, de 21 años, presentó anoche la canción "New York, New York", en la gala final que fue transmitida por Canal 13. Gana un auto 0 Km., mientras que la segunda ubicada, Susana Zaldívar (19 años), de San Lorenzo, obtuvo una beca para estudiar en la Universidad del Norte. Ella cantó "Con la antorcha en la mano".

El anuncio fue dado a conocer pocos minutos antes de las 22:30. Bajo los sones de "Carmina Burana". Las dos chicas esperaban el veredicto con las frentes unidas, las manos estrechadas, los ojos cerrados y la respiración agitada. Alvarez se arrodilló al escuchar su nombre y luego abrazó a Susana.

El tercer lugar fue para Marcos Alegre, de Misiones, que cantó "Luna tú".

Como es habitual en las galas de Rojo, el quinto lugar fue dado al comienzo. Correspondió a Diana Amarilla, de Itapúa. A las 21:50 se anunció el cuarto puesto, que tocó al caacupeño Gustavo Aquino, quien unos minutos antes cantó "Perdóname", hecha famosa en el repertorio de Camilo Sesto.

Entre los musicales presentados citamos el de Alice Casasnovas, que tenía una temática flamenca; Olga Doldán que hizo un homenaje al carnaval brasileño con "Copacabana", la canción de Barry Manilow (que realmente está dedicado a un cabaret de La Habana llamado así) y "Tico Tico no fubá". También Lenys Paredes y David Dionich presentaron un musical dedicado a "El fantasma de la ópera", mientras que las cantantes del clan interpretaron "Lady Marmalade".

De Chile vinieron los bailarines Christian Ocaranza, Claudio Puebla y Francisco Vázquez, la cantante Monserrat Bustamante, además del presentador Rafael Araneda.

La próxima semana se inicia una nueva etapa en esta serie de competencias de música y baile: El Gran Rojo, en la que competirán todos los ganadores de las diferentes etapas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...