Se manifestarán hoy a favor del intendente de CDE

Miembros de varias organizaciones civiles de Ciudad del Este convocan a una manifestación que se llevará a cabo esta mañana en apoyo al intendente Miguel Prieto Vallejos, luego de que se diera a conocer un supuesto plan para derrocarlo.

Los manifestaron publicaron desde anoche los pasacalles que exhibirán en la manifestación.
Los manifestaron publicaron desde anoche los pasacalles que exhibirán en la manifestación.

La convocatoria ciudadana es para este domingo a las 10:00 en la rotonda del Km 10 de esta capital departamental. De allí pretenden dirigirse en caravana hasta la avenida Pioneros del Este, inmediaciones de la Municipalidad local, donde exhibirán sus pancartas y pasacalles a favor de Prieto. Cabe destacar que aún siguen vigente la prohibición de aglomeración de personas en el marco de las restricciones sanitarias.

Lea más: Se filtran audios para derrocar a Prieto

La manifestación fue organizada luego de que salieran al tapete audios del operador zacariista Francis Perrier y la funcionaria María Zotelo, en los cuales se les escucha hablar sobre un presunto complot del Clan Zacarías Irún para derrocar a Prieto.

Lea también: “Este intendente no va a renunciar” reafirma Miguel Prieto

PUBLICIDAD

Como parte del plan utilizarían las denuncias por malversación de fondos contra el jefe comunal que fueron promovidas por el concejal Celso “Kelembú” Miranda (ANR-cartista).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD