Vecinos queman casa donde ocurrió un homicidio

CIUDAD DEL ESTE. Vecinos incendiaron la vivienda donde asesinaron de una puñalada en el corazón a un adolescente de 17 años. La vivienda está ubicada en el asentamiento 8 de Diciembre de esta capital departamental y supuestamente funcionaba como “boca de fumo”.

La vivienda donde se habría registrado el homicidio fue incendiada por completo por los vecinos.
La vivienda donde se habría registrado el homicidio fue incendiada por completo por los vecinos.

El incendio intencional se registró anoche, a las 20:30 aproximadamente, poco después de que se retiraran del sitio agentes policiales de la comisaría local y del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que cubrían la manifestación de los vecinos.

Según los datos, el asesinato de un adolescente de 17 años durante la noche del miércoles provocó la ira de los vecinos, quienes reaccionaron duramente hasta el punto de incendiar la casa donde se habría registrado el crimen. Afirman que la casa funcionaba como “boca de fumo” y que los adictos que acudían al lugar mantenían en zozobra a todo el vecindario desde hace un buen tiempo.

Lea más: Matan a joven de 17 años en extrañas circunstancias

En la causa fueron demoradas para averiguaciones una mujer de 24 años y sus dos hermanas menores que residían en la vivienda, quienes habrían presenciado el homicidio.

PUBLICIDAD

Por su parte, los padres de las detenidas están privados de su libertad tras ser detenidos el año pasado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) por microtráfico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD