Covid-19: Se mantiene ocupación de 76% de camas de UTI en el Este

CIUDAD DEL ESTE. La ocupación de camas de UTI del Hospital Integrado Respiratorio de esta capital departamental se mantiene con el 76% de ocupación. La misma cifra se contabilizaba el 29 de diciembre pasado cuando se había registrado un leve aumento en relación a días anteriores.

El descenso de la ocupación de camas en Alto Paraná permite que el Hospital Integrado reciba a pacientes de otras zonas.
La ocupación de camas de UTI en Alto Paraná se mantiene con 76%Archivo, ABC Color

Cargando...

En la sala de UTI para adultos 27 de las 30 camas habilitadas están ocupadas al igual que el 29 de diciembre, según datos proporcionados por la Décima Región Sanitaria de Alto Paraná.

Mientras que en sala de cuidados intensivos para niños dos de los cuatro lechos están libres, que significa que una cama fue desocupada respecto a hace cuatro días cuando tres pacientes estaban internados en este sector.

En tanto que, la mitad de las 12 camas de la terapia intermedia está disponible; el 29 de diciembre cinco lechos estaban ocupados. En la sala normal de internados 31 de las 80 camas están ocupadas.

Lea más: CDE: ocupación de UTI llega al 100%

El 28 de diciembre último, la ocupación de camas en la UTI para adultos llegó al 100%. No obstante, no se reportó la derivación de pacientes a otros centros asistenciales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...