Demorada huyó cuando era trasladada a sede policial

CIUDAD DEL ESTE. Agentes de Investigaciones del Alto Paraná incautaron un automóvil de dudosa procedencia durante un procedimiento efectuado en el barrio Remansito. La conductora del vehículo se dio a la fuga internándose en una zona boscosa.

Los intervinientes hallaron un contrato privado apócrifo en el interior del vehículo abandonado por la mujer.
Los intervinientes hallaron un contrato privado apócrifo en el interior del vehículo abandonado por la mujer.

Cargando...

Los agentes policiales retuvieron en un camino vecinal un vehículo Honda modelo Fit, color plateado, sin chapa, guiado por Edith Rocío Pereira Jara (27). La misma, al ser requerida por la documentación del rodado, respondió que no la tenía consigo en ese momento, por lo que le informaron que la llevarían a la oficina de Investigaciones para una mejor verificación.

Pero cuando se dirigían a la sede policial, se detuvieron en una fila de vehículos en la rotonda del Área . Allí la mujer descendió del vehículo en el que era transportada y se escapó ingresando en una zona boscosa.

En la base de los intervinientes, el automóvil fue inspeccionado. Hallaron en la guantera un contrato privado, presumiblemente apócrifo, considerando que los datos consignados en el documento no figuran en la base de datos de la Dirección General del Registro del Automotor.

El hecho fue informado a la agente fiscal de turno, Estela Mary Ramírez, quien dispuso el traslado del Honda al Ministerio Público para el peritaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...