Asaltan distribuidora de bebidas y se llevan recaudación del día

CIUDAD DEL ESTE. Dos asaltantes perpetraron un atraco en una distribuidora de bebidas donde tras reducir a los trabajadores se apoderaron de todo el dinero que había en la caja, además de teléfonos celulares. Ocurrió en la tarde de este sábado en el barrio San José, avenida Monday de esta ciudad.

Momento en que los asaltantes con arma en mano cometieron el atraco.
Momento en que los asaltantes con arma en mano cometieron el atraco.Captura de pantalla

Cargando...

El robo ocurrió en el interior de la distribuidora de bebidas denominada “Comercial Giménez”. Los autores eran dos sujetos, ambos tenían quepis de color oscuro y tapabocas. Llegaron al lugar con arma de fuego en mano, a bordo de una motocicleta tipo cobrador, color rojo, sin chapa.

Redujeron a los trabajadores y se apoderaron de todo el dinero que había en la caja, producto de la recaudación del día. El monto aún no fue cuantificado por los dueños, pues deberán hacer primeramente un arqueo de caja. Además, se apoderaron de dos aparatos celulares.

El robo fue íntegramente filmado por varias cámara de circuito cerrado lo que servirá a los investigadores para identificar a los malhechores. También se utilizarán circuitos cerrados de la ruta de escape para obtener mayores detalles de los ahora buscados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...