Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología adelanta otra jornada calurosa y húmeda en Ciudad del Este. Prevé chaparrones y tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzaría los 33℃.

La Dirección de Meteorología anuncia chaparrones en el este del país.
La Dirección de Meteorología anuncia chaparrones en el este del país.

El día irá de parcialmente nublado a nublado, con posibles chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Igualmente, los vientos soplarán de direcciones variables.

El pronóstico extendido anuncia para mañana una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado y precipitaciones dispersas con tormentas eléctricas. La temperatura mínima sería de 22℃ y la máxima, de 31℃.

El jueves, las condiciones climáticas continuarían inestables, es decir, se volverían a registrarse lluvias y descargas eléctricas. Las marcas estarían entre 22℃ y 30℃. Condiciones similares persistirían al menos hasta el sábado.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.