Gobernación repara equipos de terapia intensiva del Hospital Regional de CDE

La Gobernación del Alto Paraná invirtió G. 95 millones en la reparación de equipos de terapia intensiva que serán utilizados en el pabellón de contingencia respiratorio y en el sector polivalente del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Una parte de los equipos de terapia intensiva reparados por la Gobernación del Alto Paraná.
Una parte de los equipos de terapia intensiva reparados por la Gobernación del Alto Paraná.

El secretario departamental de Salud, Jorge Allende, y el director del citado nosocomio, Dr. Federico Schrodel, verificaron ayer los implementos médicos, algunos ya instalados. En total fueron reparados 5 respiradores, 5 monitores y 5 bombas de infusión, refirió Allende.

El Dr. Federico Schrodel destacó la inversión realizada por la Gobernación, que permitirá paliar la situación crítica en el pabellón de contingencia respiratorio, como así también los casos polivalentes, en los que también hay alta demanda de terapia intensiva.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.