Procesan y ordenan prisión de joven que supuestamente abusó de su hermanito

Un joven que habría abusado sexualmente de su hermanito de solo seis años fue procesado y encarcelado. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima que además es madre del victimario. El hecho ocurrió en el distrito de Naranjal, al sur del Alto Paraná, a mediados de marzo pasado.

Esta foto es una imagen de ilustración.
Esta foto es una imagen de ilustración.

Cargando...

La investigación está a cargo de la fiscala María del Carmen Meza, titular de la Unidad Zonal de Iruña, quien presentó imputación por abuso sexual en niños y de igual forma requirió la aplicación de la prisión preventiva del sospechoso. En consecuencia, el juez penal de garantías Miguel Brítez ordenó el encarcelamiento del sindicado, quien ya se encuentra recluido en la Penitenciaría Regional de Alto Paraná.

El hecho se habría registrado el 26 de marzo pasado, en un inmueble ubicado en el distrito de Naranjal. El presunto abusador habría aprovechado la ausencia de la madre para cometer presumiblemente la agresión.

La madre de víctima descubrió el ilícito luego de indagar al pequeño, quien confesó el abuso sufrido. La mujer inmediatamente llevó al niño a un centro asistencial, donde fue atendido por un profesional médico y posteriormente radicó la denuncia. Asimismo, el menor fue inspeccionado por el médico forense del Ministerio Público, Fernando Moreira, quien determinó las lesiones que sufrió.

Basándose en los elementos de sospechas, la fiscala Meza ordenó la detención preventiva del supuesto abusador. El presunto responsable del ataque sexual se expone a varios años de encierro, considerando la gravedad de su accionar.

Mayores detalles del caso y el nombre del procesado se omiten para evitar la identificación de la víctima, así como establece la ley.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...