Procesan a un joven que habría maltratado a su madre

CIUDAD DEL ESTE. Un joven fue imputado por la fiscalía por supuestamente maltratar a su madre por no haberle dado dinero para comprar bebidas alcohólicas. El suceso habría ocurrido el pasado viernes, en el barrio San Miguel de este municipio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/45LIRLDN5ZCCVLYLFYGWHB3R6M.png

Cargando...

La investigación está a cargo de la fiscal Rocío Celeste González, quien presentó imputación en contra de un joven de 25 años, por los supuestos hechos punibles de violencia familiar y desacato a una orden judicial. Igualmente, requirió al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva.

Los antecedentes del caso refieren que el pasado viernes, a las 21:30, el presunto agresor se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vivienda familiar, momento en que pidió dinero a su madre para supuestamente comprar caña. Ante la negativa de la mujer, el hombre se puso muy furioso y comenzó a maltratarla verbalmente. Seguidamente intentó agredirla físicamente, pero intervino el hermano menor y evitó la agresión.

Luego, el sujeto comenzó a crear destrozos en la vivienda, hasta que fue aprehendido por efectivos policiales de la zona, alertados sobre la violencia familiar. Una vez verificado sus datos personales, en sede policial, se constató que contaba con una orden judicial vigente de exclusión de hogar familiar de fecha 19 de abril pasado, emanada del juez de Paz, Jorge González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...