Golpeó brutalmente a su esposa frente a sus hijos

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue detenido tras propinar una golpiza y arrojar contra la pared a su esposa. Tras la denuncia, fue detenido Cristóbal Ortiz Cáceres (45) y ya está a cargo del Ministerio Público

El supuesto agresor, Cristóbal Ortiz Cáceres, quedó a disposición de la Unidad Especializada Contra Violencia Familiar.
El supuesto agresor, Cristóbal Ortiz Cáceres, quedó a disposición de la Unidad Especializada Contra Violencia Familiar.

La víctima, de 41 años, manifestó que su esposo llegó anoche en total estado de ebriedad y la comenzó a golpear frente a sus hijos menores. En un momento dado, la tomó del cuello y la tiró contra la pared, dejándola inconsciente por varios minutos, según la denuncia.

Posteriormente, los hijos de la pareja pidieron auxilio a los vecinos y trasladaron a la víctima al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde fue atendida y luego dada de alta.

Una vez realizada la denuncia, una patrullera de la comisaría 4ª se trasladó hasta la vivienda en cuestión y los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del supuesto agresor.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.