Aguardan pericias y declaraciones sobre beba que murió ahogada

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Luis Trinidad, quien investiga sobre el ahogamiento de una bebé de un año, explicó que están aguardando los informes periciales y declaraciones de los familiares para determinar las responsabilidades de quienes estaban a cargo de la niña. La investigación es por violación del deber del cuidado. 

Luis Trinidad, fiscal.
Luis Trinidad, fiscal.

Cargando...

La beba de un año había sido encontrada muerta en la piscina de una vivienda ubicada en el barrio San Alfredo de esta capital departamental, el miércoles pasado.

Según los datos, la niña estaba con su abuela y su tía, una adolescente y que en un descuido la pequeña salió al patio. Cuando su abuela comenzó a notar que no estaba comenzaron a buscarla y la encontraron flotando en la pileta junto a una pelota.

La pequeña había quedado a cargo de su abuela materna, mientras su madre se recuperaba de un parto. Es decir, sus padres no estaban en la misma casa cuando ocurrió la tragedia.

Bebé cayó a una piscina y se ahogó en Ciudad del Este

El fiscal Trinidad explicó que están aguardando los informes periciales y además se deberán tomar declaraciones a los familiares, pero que deben esperar el periodo de luto. Señaló que todos estaban demasiados consternados por lo que aún no se tomó ninguna determinación. ́”Estamos aguardando el resultado de la pericia y luego se va tomar declaraciones a sus padres y otros familiares, una vez que pase el periodo de luto”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...