Motociclista choca contra un vehículo en semáforo en rojo

HERNANDARIAS. Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras embestir contra un automóvil que aguardaba para avanzar en un semáforo en rojo. El accidente ocurrió este domingo sobre la Ruta PY07, frente al Paraná Country Club de esta ciudad.

El automóvil fue embestido en la parte posterior cuando su conductor aguardaba para avanzar en el semáforo.
El automóvil fue embestido en la parte posterior cuando su conductor aguardaba para avanzar en el semáforo.Wilfrido Benitez

Cargando...

Los vehículos involucrados fueron: un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla Luxel, color negro, año 2002, chapa CDF457, guiado por Emiliano Alejandro Dorelle (36), de profesión médico, y un biciclo de la marca Leopard modelo Md150 Huracán, color negro, chapa 441 CCE, guiado por Kevin Miguel Barreto Samaniego (22), domiciliado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

El conductor del automóvil manifestó que se dirigía a su vivienda luego de cumplir su guardia en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este. Al alcanzar el lugar mencionado detuvo la marcha en el semáforo en rojo, cuando repentinamente su vehículo fue embestido en la parte posterior por la motocicleta.

A raíz del choque, el motociclista sufrió varias lesiones y fue trasladado por bomberos voluntarios al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado.

El conductor, que acompañó a la víctima hasta el centro médico, fue trasladado posteriormente para el alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...