Se espera una semana de fría a cálida

La Dirección de Meteorología pronostica una semana de fría a fresca en los amaneceres y con tardes cálidas. Con el correr de los días se registraría un aumento de la nubosidad y los vientos se mantendrán predominantes del sureste, según el boletín.

La Dirección de Meteorología pronostica una semana fría por la mañana y temperaturas más cálidas por las tardes.
La Dirección de Meteorología pronostica una semana fría por la mañana y temperaturas más cálidas por las tardes.Tereza Fretes Alonso

Cargando...

Hoy, lunes, tendremos una jornada fría al amanecer y durante la noche, mientras que la tarde se tornará cálida, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima prevista es de 23℃.

Para mañana, martes, se anuncia nuevamente tiempo de frío a cálido y con cielo parcialmente nublado en el este del país. La mínima sería de 7℃ y la máxima, de 23℃.

Similares condiciones anuncian para el miércoles; es decir, frío al amanecer y luego cálido por la tarde, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. Las marcas oscilarían entre 8℃ y 24℃.

El pronóstico extendido señala igualmente que la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja hasta mitad de semana en el país

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...