Hurtan tractor de un silo en Los Cedrales

LOS CEDRALES, Alto Paraná. Un tractor que estaba resguardado en el galpón de un silo, con la llave puesta, fue hurtado aparentemente entre anoche y esta madrugada. Los trabajadores se encontraron con la desagradable “sorpresa” cuando se aprestaban a iniciar la jornada laboral.

El tractor pertenece a un silo de Los Cedrales.
El tractor pertenece a un silo de Los Cedrales.Gentileza

El reporte de la comisaría jurisdiccional refiere que la máquina agrícola se encontraba estacionada con la llave puesta en el interior de un galpón del Silo Banespa, ubicado a 4.000 metros del centro urbano del distrito de Los Cedrales, propiedad del brasileño Eduardo Conste.

Los trabajadores del silo intentaron iniciar su jornada laboral, pero se hallaron con la desagradable sorpresa de que el tractor de la marca John Deere, color verde, año 1998, había desaparecido.

La denuncia presentada por el encargado del establecimiento, Reginaldo Pereira Magalhaes (35), menciona que los autores forzaron la puerta de acceso al galpón y procedieron a cortar los cables, dejando sin energía eléctrica el establecimiento. Para abandonar la propiedad, abrieron el tejido perimetral, cuyo rastro se pudo seguir solo por algunos kilómetros.

Lea más: Ola de inseguridad va en aumento en Alto Paraná

Agentes de Criminalística se hicieron presentes para el levantamiento de evidencias. El hecho se comunicó al Ministerio Público.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.