CDE: solicitan cooperación de la ANDE para mejorar sistema de iluminación

CIUDAD DEL ESTE. La Gobernación de Alto Paraná solicitó a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) mejorar la iluminación de las principales calles y avenidas del microcentro esteño a fin de ofrecer mayor seguridad a los turistas. El pedido fue dirigido al presidente de la institución, ingeniero Félix Sosa, mediante una nota presentada en la agencia regional.

Patricia.Alvarenga <patricia.alvarenga@abc.com.py>
Destinatario	Fotografía <foto@abc.com.py>
Fecha	17-07-2021 14:48
RETIRO DE CABLES
La ANDE viene invirtiendo en una red subterránea en la zona del microcentro esteño, pero falta mejorar el sistema de iluminación.Patricia Alvarenga

Cargando...

En la nota, Roberto González Vaesken informa que antes de fin de año se pretende tener un microcentro en buenas condiciones. Mencionó que el acuerdo permitirá la reparación de las principales arterias de los puntos de acceso así como de las calles más utilizadas del microcentro de esta capital departamental.

En otra parte el documento se dirige al titular de la ANDE, ingeniero Félix Sosa y expresa: “Dentro de este marco de mejoramiento solicito a la ANDE bajo su digna presidencia la iluminación de las calles principales de Ciudad del Este, de manera a ofrecer mayor garantía y seguridad, tanto a los turistas como a los pobladores de la ciudad”, mencionó.

El texto también indica que estos trabajos permitirán la tan ansiada reactivación económica post pandemia para mejorar la condición de trabajo y la calidad de vida de los pobladores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...