Presidente Franco: dirigentes colorados reconocen errores que les hicieron perder la intendencia

En el 134 aniversario del Partido Colorado, los dirigentes de ese partido en la ciudad de Presidente Franco admitieron haber cometido errores que les hicieron perder la administración municipal, y se mostraron enfocados en recuperar la intendencia. Este sábado hubo actos políticos en dos seccionales de la ciudad.

Con un acto recordaron el aniversario 134 del Partido Colorado en la seccional 214 de Presidente Franco.
Con un acto recordaron el aniversario 134 del Partido Colorado en la seccional 214 de Presidente Franco.

Cargando...

Los dirigentes colorados de Presidente Franco participaron de actos conmemorativos del 134 aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR, Partido Colorado), en la seccional 390 y la 214.

Alcides Fernández, presidente de la seccional 214 y exintendente de Presidente Franco, reconoció públicamente haber cometido errores que contribuyeron a que su partido perdiera la intendencia de la ciudad.

“Llegó al lugar donde estuvo por error político que he cometido, que espero y deseo que nunca más volvamos a cometer”, dijo, refiriéndose al exintendente Roque Godoy (PLRA, Partido Liberal), contra quien perdió en los comicios de 2015.

Fernández dijo que Presidente Franco necesita un líder que dirija la ciudad y pidió a sus correligionarios no “duerman” y se enfoquen en hacer llegar al candidato de la ANR al sillón municipal.

Lea más: Elección de intendente termina en discusión y golpes

En Ciudad del Este hubo un mitín político con los postulantes de esa localidad para las próximas elecciones, donde el concejal Juan Ángel Núñez insistió en trabajar para volver a la intendencia, que desde la destitución de la Sandra McLeod de Zacarías está en poder de un movimiento independiente liderado por Miguel Prieto.

“Hoy más que nunca el partido nos necesita, nos tiene encontrar unidos para recuperar la administración municipal”, dijo el concejal Núñez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...