Dueño de casa se resiste a un asalto y captura a presunto ladrón

Un hombre que se disponía a ingresar a su vivienda fue asaltado a punta de cuchillo y mediante una rápida reacción logró empuñar un machete y perseguir al delincuente hasta atraparlo con la ayuda de la Policía Nacional. El hecho ocurrió esta madrugada sobre la avenida Amambay esquina 26 de Julio, del barrio Santa Ana de esta capital departamental.

Rubén Antonio Solaeche Florentín, detenido tras intentar robar frente a una vivienda.
Rubén Antonio Solaeche Florentín, detenido tras intentar robar frente a una vivienda.

Cargando...

El detenido fue identificado como Rubén Antonio Solaeche Florentín (43), quien posee antecedentes por robo y robo agravado, de cuyo poder fue incautado un cuchillo de 20 centímetros.

Ciudadanos enfrentan la calle con temor real a la inseguridad y descredito a la Policía

El hombre está acusado de atacar a punta de cuchillo a Ángel Antonio Cardozo Duarte (38), quien se disponía a abrir el portón de su casa. No obstante, la víctima logró ingresar a su vivienda y se apoderó de un machete con el cual persiguió al asaltante, quien se refugió en una casa vecina, donde finalmente fue reducido con la ayuda de agentes del Puesto Policial N° 11.

Posteriormente, el presunto delincuente fue trasladado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedó a disposición de la fiscala Carolina Rosa Gadea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...