Hallan en zona boscosa un vehículo hurtado de un silo

MINGA GUAZÚ. Un vehículo que había sido hurtado junto a insumos agrícolas del interior de un silo de Raúl Peña fue hallado este miércoles, escondido en medio de una zona boscosa en la zona del ex Km 20, a unos 10.000 metros de la ruta PY02. Sin embargo, los productos químicos no fueron ubicados.

El vehículo estaba escondido en una zona boscosa de Minga Guazú.
El vehículo estaba escondido en una zona boscosa de Minga Guazú.gentileza

Cargando...

El reporte de la comisaría octava indica que a través de una llamada telefónica los agentes policiales tuvieron conocimiento de que un vehículo había sido abandonado al costado de un sojal, escondido en una zona boscosa. Tras realizar tareas de verificación, constataron que el rodado fue denunciado como hurtado.

Lea más: Hurtan agroquímicos por valor de US$ 7.000 en Mbaracayú

Se trata de un vehículo Fiat, modelo Strada, color gris, año 2006, chapa AJZ 394, propiedad de Caio Klemann, que en la madrugada del sábado 20 de noviembre fue llevado del interior del Silo Pak, ubicado en el centro de la ciudad de Raúl Peña. En la ocasión, los ladrones también se alzaron con un importante lote que insumos agrícolas, sin embargo estos no fueron encontrados.

Se comunicó al Ministerio Público y se dio participación a los agentes del Departamento de Criminalística para el levantamiento de evidencias que puedan identificar a los autores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...