Anuncian un viernes caluroso y con posibles chaparrones

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes con temperaturas elevadas y probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para Ciudad del Este. La temperatura máxima prevista para hoy es de 34℃.

Los meteorólogos prevén un aumento en la nubosidad y chaparrones en horas de la tarde.
Los meteorólogos prevén un aumento en la nubosidad y chaparrones en horas de la tarde.

El boletín refiere que el cielo estará parcialmente nublado a nublado, mientras que los vientos soplarán desde el sector noreste. Igualmente, hay alta probabilidad de que se produzcan chaparrones con actividad eléctrica.

Se espera además un paulatino aumento en el índice de humedad, generando una sensación térmica superior a la temperatura del aire.

La tendencia para el sábado es que vuelvan a registrarse chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, con una mínima de 24℃ y máxima de 34℃. De igual modo, soplarían vientos del sector norte.

La probabilidad de lluvias desciende para el domingo, día que se presentará con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. Las marcas oscilarían entre 25℃ y 36℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.