El Tribunal de Sentencia que estuvo a cargo del juzgamiento del acusado estuvo presidido por el juez Herminio Montiel e integrado por Zunilda Martínez y Marino Méndez.
Lea más: Aumentan llamadas de denuncia sobre abuso sexual a niños
Los hechos, según lo desarrollado durante el contradictorio público, ocurrieron desde el año 2017, por aproximadamente 3 años.
Las agresiones sexuales ocurrían ante la ausencia de la madre y demás familiares, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana, y luego en una casa ubicada en el barrio Ciudad Nueva. Igualmente, los abusos se perpetraban en el domicilio de la tía de la niña y finalmente en el lugar de trabajo del hoy sancionado por el Tribunal.
De acuerdo con los datos, el ahora sentenciado cumplía labores en una universidad ubicada en el km 4 de la capital del Alto Paraná, donde el hombre utilizaba una computadora para exhibir vídeos pornográficos a la pequeña. También le obligaba a que le practicara actos sexuales, según se pudo probar.
Lea también: Imputan a dos hombres por abuso sexual en niños
En el caso, se había incautado un celular y el equipo informático, cuyas pericias confirmaron los hechos en su forma relatada por la nena durante la evaluación psicológica, en la Cámara Gessel y estudio socioambiental.
El Ministerio Público estuvo representado por la agente fiscal Vanesa Candia.