Mujer muere electrocutada mientras lavaba ropa, en Ñacunday

ÑACUNDAY. La ama de casa Anastacia Peña Rodríguez (57) murió a raíz de una fuerte descarga eléctrica, mientras realizaba los quehaceres. El trágico suceso se produjo este domingo, alrededor de las 11:40, en este distrito ubicado al sur de Alto Paraná.

El trágico suceso ocurrió en el corredor de la vivienda de la víctima Anastacia Peña Rodríguez.
El trágico suceso ocurrió en el corredor de la vivienda de la víctima Anastacia Peña Rodríguez.gentileza

El cuerpo sin vida de Anastacia Peña Rodríguez fue encontrado poco antes de este mediodía por allegados, que llegaron a la casa familiar. El hallazgo fue en un corredor de la vivienda donde la mujer acostumbraba lavar ropa, en Ñacunday.

Lea más: Primeros auxilios: electrocución

Según el reporte de la subcomisaría 34, al momento del hecho, Peña Rodríguez se encontraba sola y realizando los quehaceres de la casa. Aparentemente, la víctima sufrió una descarga eléctrica cuando intentaba enchufar a la corriente eléctrica el lavarropa.

Los familiares comunicaron el caso a la subcomisaría local, cuyos agentes se trasladaron hasta la escena del luctuoso episodio y encontraron el cuerpo de la víctima tendido en el piso del corredor de la casa. El hecho igualmente fue comunicado a la Fiscalía zonal de Iruña.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.