Mujer que habría golpeado a su concubino fue imputada

El fiscal José Silguero Denis imputó a una joven que fue detenida el pasado miércoles supuestamente luego de maltratar verbal y físicamente a su concubino, en una vivienda ubicada en el barrio Las Carmelitas de la ciudad de Santa Rita. La violenta reacción se habría dado tras revisar el celular del hombre, según la denuncia.

La joven quedó detenida de manera preventiva en la comisaría jurisdiccional, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
La joven quedó detenida de manera preventiva en la comisaría jurisdiccional, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.gentileza

La encausada es una joven de 20 años, quien deberá afrontar un proceso penal por violencia familiar, por la agresión a su concubino de 30 años. La misma está privada de su libertad en la Comisaría 18ª, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Lea más: Joven fue detenida tras presunta agresión a su pareja

El acta de imputación refiere que la supuesta agresión ocurrió el pasado miércoles, poco antes de la media noche, en el interior de la vivienda y frente a una niña de dos años, hija de la procesada.

El denunciante relató ante el fiscal Silguero que no fue la primera vez que la mujer ejerce violencia física sobre su persona.

El afectado manifestó que la mujer revisó su celular y al leer que no le gustó comenzó a maltratarle verbalmente y luego supuestamente le aplicó un fuerte golpe en la nariz, ocasionándole lesiones.

Agentes de la Comisaría 18ª llegaron al lugar y trasladaron a la pareja hasta el Hospital Distrital, donde los médicos de guardia constataron las lesiones sufridas por el hombre. Ante esto y luego de realizar las primeras diligencias, el fiscal decidió imputar la supuesta autora.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.