CDE: adolescente denuncia agresión sexual cuando iba al colegio

CIUDAD DEL ESTE. Una adolescente de 14 años fue manoseada por un hombre que la atacó cuando iba al colegio. La agresión sexual ocurrió esta mañana en la pasarela de la ruta PY02, a la altura del ex-Km 3,5, de esta capital departamental.

La víctima fue una estudiante de 14 años. / Imagen ilustrativa
La víctima fue una estudiante de 14 años. / Imagen ilustrativa

La comisaría jurisdiccional recibió una denuncia de abuso sexual resultando como víctima una estudiante de 14 años que iba al colegio. De acuerdo a los datos, la adolescente descendió de una unidad de transporte público y subió a la pasarela del ex-Km 3,5 con la intención de cruzar la ruta, momento en que un hombre que estaba en el lugar la empezó a seguir.

A mitad del puente peatonal, el sujeto la agarra del brazo y comienza a manosearla, momento en que la menor de edad grita, situación que ahuyenta al depravado, quien se dio a la fuga. El sindicado fue caracterizado como un hombre de estatura baja, barba y con el corte de pelo rapado hasta por encima de la oreja.

Lea más: En apenas tres meses, se denunciaron 622 casos de abuso sexual infantil y adolescente

Tras pedir ayuda a través del sistema 911, agentes policiales llegaron al lugar para tratar de ubicar al sospechoso, pero no pudieron hallarlo. La pasarela no cuenta con cámara de circuito cerrado, por lo que se recurrirá a comercios aledaños para tratar de obtener imágenes del hombre.

Tras la denuncia formal, el caso fue comunicado al Ministerio Público para el inicio de las diligencias investigativas.

Lea también: Abuso sexual: cuáles son las señales de que un niño fue víctima

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.